Compraventa de finca raiz

Ofrecemos a los propietarios un plan de comercialización para la venta de sus inmuebles en el menor tiempo posible, además nuestros compradores reciben la asesoría inmobiliaria adecuada para su necesidad.
 
Nuestros servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario en compra venta de: Casas, apartamentos, locales comerciales, edificios, oficinas, lotes, bodegas, fincas y terrenos en el sector industrial y hotelero.
 
El plan se trabaja en las siguientes etapas Diagnóstico y Evaluación:
Revisión legal y estado del inmueble, hipotecas y certificado de libertad, registro del estado físico, mejoras, planos y fotografías.
 
Definición de la estrategia de mercado:
Determinación del plan y las estrategias específicas de comercialización de acuerdo con el diagnóstico. Diseño de los clasificados para periódicos y revistas, vallas, pasacalles, volantes y vallas móviles; así como la toma fotográfica para su publicación en nuestra página web, Pensando en brindar a nuestros clientes excelencia en la calidad de los servicios, contamos con el respaldo de áreas comerciales para definir estrategias, áreas técnicas para desarrollo de evaluación y judiciales para tramitación de documentos y firma de escrituras. Igualmente asesoramos en la consecución de créditos hipotecarios.
 
Trabajamos para establecer entre propietarios y compradores relaciones de negociación claras y justas en materia inmobiliaria, sabemos lo que significa para usted conservar su patrimonio, porque su bienestar es nuestro compromiso. Negociación segura y eficaz para propietarios y compradores.