Mensajería

Creada para la prestación de servicios de mensajería y domicilios que busca satisfacer las necesidades de los sectores: empresarial, hogares y profesionales independientes. La empresa pone a su disposición un equipo humano especializado para una  entrega segura y eficaz en todo lo referente a la mensajería y domicilios.

Somos una organización de servicio, dedicada a satisfacer necesidades de transporte y distribución de mercancías en el área urbana.  Alianza estratégica con Mensajería A BUEN TIEMPO, nuestros clientes podrán utilizar el servicio de mensajería en Bucaramanga y su área Metropolitana llamando a los siguiente teléfono 6363688.

Este servicio le permitirá 2 servicios de mensajería gratis no superiores a $5.000 no son acumulables mensualmente, se darán durante todo la vigencia del canon de arrendamiento.

 

Cancelación de impuestos y de servicios públicos

 

Realizamos el pago de servicios públicos, impuestos, obligaciones hipotecarias, pagos de administración de áreas comunes, y demás que demande el inmueble.

El depositante de inmuebles de nuestra constructora Inmobiliaria podrá beneficiarse del pago de servicios, impuestos, pensiones, seguros o pagos autorizados por nuestros clientes se harán sin ningún costo de financiación sin que en ellos supere el valor de dos canones de arriendo.  Al ser diferidos a más de  2 canones de arriendo tendrá un costo de financiación del 2% mensual  este plazo no puede ser mayor a 10 meses.

El servicio de mensajería para la realización de estos pagos no tendrá costo alguno.